HERMANO DE VALENTÍN ELIZALDE PIDE QUE SE REABRA EL CASO DE SU MUERTE.

Luego de que saliera a la luz la relación que Tano Elizalde mantiene con Gabriela Sabag, la viuda de su primo Valentín Elizalde, aunado a una supuesta traición por parte de Tano hacia el artista, ahora son los hermanos del fallecido cantante quienes buscan dar con la verdad.

 

Durante una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’,»El Flaco» Elizalde, hermano de Valentín, reveló que la familia Elizalde está en la búsqueda de que se reabran las investigaciones sobre la muerte del llamado «Gallo de Oro», pues ahora sospechan de que Tano haya tenido que ver en el atentado donde este perdió vida.

“Cuando pasaron las cosas, yo hablé con él (Tano) por teléfono y me dijo unas cosas que uno puede creer. Cosas muy directas, nombres que, pues realmente estuvieron involucrados. Pero todo apunta a que él tuvo algo que ver y por eso pido a las autoridades que investiguen bien; porque si él tuvo que ver con el asesinato de mi hermano tiene que pagar”, declaró ‘El Flaco’.

También señaló que no sólo fue su propio primo quien pactó el concierto de Reynosa donde Valentín fue atacado; sino que él le sugirió abrir el show con una canción diferente a la que el Gallo acostumbraba y por la que se dice fue asesinado.

“Tano llegó a decirle: ‘hey, dicen que no hay problema, que cantes la canción aquí ; que no pasa nada, todo bien”, reveló a las cámaras.

Por otro lado, dijo que Tano estuvo lucrando con el nombre de Valentín, después de la muerte del cantante y que , además, anduvo en búsqueda de los derechos de autor de su primo luego del trágico suceso, pues incluso llegó a ofrecerles dinero a sus sobrinas con tal de que le firmaran documentos para hacerse con todo.

Por último, «El flaco» pidió que se hiciera responsable a su primo Tano de cualquier cosa que pudiera sucederle a él o a algún Integrante de su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *