HARRY POTTER CUMPLIÓ EL SUEÑO DE UNA NIÑA MEXICANA CON CÁNCER

Gisela Garcia Fomperosa, conocida con su familia y amigo como Gigi, es una niña mexicana de 4 años de edad con cáncer terminal logró cumplir su sueño gracias a una campaña que se hizo en redes sociales, y que involucró al actor Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Los padres de la pequeña decidieron abrir una página en Facebook llamada “Todos con Gigi”, en la página se comparte el progreso del tratamiento y concientizar a las personas cerca de esta enfermedad y también, recibir apoyos para Gigi.

Los seguidores de la página se enteraron que la pequeña era fanática de Harry Potter y dieron comienzo a una campaña de #TodosConGigi, este hashtag llegó a las redes de Guillermo del Toro, quien se la compartió a su amigo Alfonso Cuarón, el cineasta mexicano, quien fue director de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004). 

Sin embargo Nayely Esparza fue la que cumplió el sueño de Gigi, y es que cuando Nayely se enteró de esta campaña, le pidió a su mamá -que estaba de vacaciones en Nueva York, lugar en donde Daniel presentó su obra Lifespan of a Fact que hiciera lo posible por encontrarse con el actor y pedirle un saludo para Gigi.

“Hola Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, dice el protagonista de la saga de Harry Potter.

También te puede interesar LISA TENDRÁ HERMANITO ¡LAURA G ESTÁ EMBARAZADA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *