HABRÁ UNA SECUELA DEL EXORCISTA.

A casi 50 años del lanzamiento de la película El Exorcista, se prepara una secuela al estilo de una trilogía que estará disponible en octubre del 2023, la cual estará inspirada completamente en la cinta original de 1973.

De acuerdo con un anuncio publicado por un medio internacional, la casa productora Universal, adquirió los derechos de la propiedad intelectual, por los que tuvieron que pagar más de 400 millones de dólares, es decir, alrededor de ocho mil millones de pesos por ellos.

 

Se sabe que la primera entrega de esta nueva trilogía será dirigida por David Gordon Gree, conocido por dirigir la cinta ‘Halloween’, y si bien, hasta el momento se desconoce el reparto oficial, todo parece indicar que la actriz Ellen Burstyn será parte de esta.

Ellen Burstyn, quien pertenece al reparto de la película original, volverá a dar vida a Chris MacNeil, la protagonista que en la trama original descubría que su hija estaba poseída por demonios.

 

Cabe destacar que la cinta El Exorcista, de 1973 no solo está basada en hechos reales, de un exorcismo ocurrido en 1949, sino que también es considerada como un clásico del género de terror. En su momento estuvo nominada a 10 categorías de los premios Oscar, de los cuales solo ganó dos.

Además, el filme que cuenta la historia de una actriz que comienza a notar cambios dramáticos y peligrosos en su hija de 12 años, Regan (Linda Blair), ganó más de 441 millones de dólares en taquilla, lo que equivale a más de ocho mil 800 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *