GUSTAVO ADOLFO INFANTE SE PELEA CPN ABOGADO DE LAURA ZAPATA.

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas más reconocidos del medio del espectáculo sin embargo no se salva de estar en vuelto en polémicas, pues durante un programa ‘De Primera Mano’ comienzó a discutir con el abogado de Laura Zapata, Carlos Cuenca, en una entrevista totalmente en vivo.

El objetivo del periodista era dar a conocer más detalles sobre la situación legal que empezó la actriz por el daño que le hicieron a su abuelita, Doña Eva Mange, quien tiene fuertes lesiones en la piel, por no haberselas atendido a tiempo en Le Gran Senior Living, asilo donde todavía se encuentra.

Durante la entrevista el abogado comenzó a explicar la denuncia que hizo la actriz, por toda lo que ha pasado en las últimas semanas, indicando que no es únicamente en contra de la enfermera o del asilo.

Después el también conductor destacó que las autoridades habían puesto sellos de suspensión en el lugar, por la denuncia de Zapata, pero a los días se quitaron, por lo que cuestionó al abogado que esto significaba que no hay algún delito.

Carlos Cuenca un poco molesto, aclaró que el hecho de que se quitara la restricción no tenía que ver con que se terminara el proceso legal, después de escuchar la explicación, Gustavo Adolfo Infante interrumpió y volvió hacerle otra pregunta.

«¿Quién paga la estancia de la señora Eva Mange? ¿Thalía, sus abogados o Laura Zapata?”, dijo el conductor.

“Los abogados no tenemos obligación de pagar”, indicó Cuenca.

“¿No sabe usted si paga Laura o paga Thalía?”, reveló Infante.

“Pagan las dos, no sé en qué porcentaje”, conoció el abogado.

Fue a partir de estos comentarios que el periodista comenzó a enfrentar al abogado, al estarle cuestionando si sabía o no de la situación pero de una manera más fuerte, y haciendole saber que estaba siendo agresivo con él, a lo que el abogado respondió que desconocía el porcentaje que manejaban las artistas en el pago de la casa de apoyo.

Fue entonces que ambos comenzaron a criticar sus labores, y por si fuera poco el periodista le hizo saber al abogado, que es una persona que difícilmente podría orientar y ayudar a Laura Zapata por su actitud, mientras que Carlos se defendió y le comentó que él era una persona que difícilmente diría la verdad porque hace muchas interpretaciones de las cosas.

Gustavo Adolfo Infante se defendió y le hizo saber que no le parecía correcto que le dijera mentiroso, fue entonces que el abogado decidió tocar totalmente el tema de la actriz y la situación con su abuelita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *