GRUPO KCAMARO NR RINDE HOMENAJE A QUIENES HAN MUERTO POR COVID-19.

Kcamaro NR es una agrupación de norteño banda, originaria del Estado de México, pero con integrantes de distintos estados de la República, quienes a través de su música ofrecen letras románticas a sus seguidores.

En entrevista para Arturo Trujillo.TV, los integrantes nos contaron cómo es que después de ser parte de otras agrupaciones y coincidir en una presentación privada, decidieron unirse para formar Kcamaro NR.

Aunque cuentan con más de ocho años de trayectoria, desde hace apenas tres es que iniciaron de manera formal a realizar presentaciones en distintas partes del país, y grabar discos.

En este 2020, la agrupación, conformada por Gabriel Rincón(Vocalista), Saúl Reyes(bajo quinto), Alan Martínez(Batería), Saúl Bautista(Tuba), Rafael Ortíz(Acordeón) y Alberto Marín(Bajo eléctrico), se encuentra promocionando su más reciente material discográfico “Que te quedes conmigo”, del cual se desprende el tema “Tú”, el cual va dedicado a quienes han fallecido a causa del Covid-19.

“Se acerca día de muertos y mucha gente va a poner la ofrenda para sus familiares, entonces quisimos nosotros sacar este tema para todos esos seres queridos que se nos han adelantado y más que nada por la situación del Covid, de la pandemia”, comentó Gabriel Rincón.

Por otro lado, también promocionan el tema “Como una novela”, con el cual buscan darle un concepto diferente al regional mexicano, y que la gente pueda bailar, pasar un rato agradable y olvidarse por un rato de la situación que se vive por la pandemia del Coronavirus.

“Traemos algo fresco al regional mexicano, tenemos canciones muy únicas, muy a nuestro estilo, que estoy seguro que a la gente le va a gustar y vamos a marcar nuestro propio sello”, señaló el vocalista.

A pesar de ser muy jóvenes, estos chicos han compartido escenario con figuras importantes de la música regional mexicana, como Calibre 50, Julión Álvarez, Roberto Jr, Max Peraza, Banda Los Recoditos, con quienes además han logrado intercambiar experiencias y que a decir de los integrantes, les ha sido gratificante escuchar consejos y buenos deseos.

Indicaron que la pandemia y la cancelación de sus eventos programados, no han sido impedimento para llegar a su público, pues ya realizaron algunos conciertos en línea, por lo que lanzaron la invitación para que sigan sus redes sociales como Grupo KCamaro NR, y así apoyar este nuevo concepto musical, pues prometen traer sorpresas para sus seguidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *