GRUPO FIRME ARRASÓ EN PREMIOS LO NUESTRO.

Cinco de seis categorías ganaron Grupo Firme en la noche de entrega de Premios Lo Nuestro. El septeto tijuanense liderado por Eduin Caz, llegó al American Airlines de Miami arrasando.

Tres de estos premios, en esta 33 entrega, fueron de la mano de Lenin Ramirez, con quienes estuvieron nominados por «Yo ya no vuelvo contigo» en la terna de «Canción del año Regional Mexicano», «Colaboración del año» y «Canción Banda Regional Mexicano».

Las otras dos ternas fueron por «Álbum del año» con el disco «En vivo desde Anaheim» así como «Grupo del año».

«No saben lo que en este momento estoy sintiendo en mi pecho. En primer lugar, le doy las gracias a mi dios que me permite estar con bien y mi Familia que me apoya en todo @anahydpg te amo cabrona», escribió Eduin Caz junto a la foto donde abraza los cinco premios.

La agrupación que se ha vuelto la favorita de muchos, empezó su carrera en bares de Tijuana, y poco a poco el cariño del público los ha encaminado a un buen puerto.

En redes sociales, el líder, Eduin Caz no olvidó agradecer a sus seguidores, esto en sus cuentas de redes sociales por tomarse el tiempo de votar por ellos para cada una de las categorías en las que fueron nominados, además de el apoyo que les han brindado durante su trayectoria.

Con la humildad que lo caracteriza, Caz no olvidó reconocer el apoyo de su manager, Isael Gutierrez, por siempre estar con ellos desde el inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *