GALILEA MONTIJO SUFRIÓ APARATOSA CAÍDA AL LLEVAR A TELEVISA.

Galilea Montijo tuvo una aparatosa caída a su llegada a las instalaciones de Televisa San Ángel, para llevar a cabo la emisión del Programa Hoy. Ante las fuertes lluvias registradas ayer en la Ciudad de México, el piso de las instalaciones de la televisora estaba resbaloso, lo que provocó la caída de la conductora.

View this post on Instagram

🧜🏼‍♀️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

«Está lloviendo, el piso ya sabes, entonces por no caer con el coxis, no sé cómo caí y todo se fue a la rodilla, pero aparte sí se puso medio fea», comentó Galilea Montijo en el Programa Hoy,

Tras la aparatosa caída, la regiomontana fue atendida por el personal médico. Cabe mencionar que al recibir atención médica, la también actriz sufrió un leve desmayo.

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo tiene este tipo de accidentes. Hace un tiempo en una de las dinámicas del matutino de Las Estrellas, tuvo una caída en vivo mientras bailaba con el actor Danilo Carrera.

Cada uno de estos accidentes, la también actriz, los ha tomado con humor, a pesar de lo aparatosos que han sido algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *