GALILEA MONTIJO DIO POSITIVO AL CORONAVIRUS.

Galilea Montijo dio positivo a COVID-19Por la mañana convivió con sus compañeros del programa HOY, donde la cantante Fey acudió como invitada

La conductora, quien es una de las estelares del programa HOY, informó a través de sus historias de Instagram que dio positivo a la prueba COVID-19, razón por la que se alejará unos días de los foros de televisión, como lo indican los protocolos sanitarios.

Aunque aseguró que todos en su casa están bien y no reportó que tenga síntomas de gravedad o complicaciones mayores a causa del contagio.

“Hola a todos!!! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y Feliz noche”, escribió en su cuenta oficial, junto a una sticker con la leyenda “Social distance”, en referencia a la Sana Distancia recomendada por las autoridades epidemiológicas», señala en la historia.

Sin embargo, la también colaboradora en medios como Latin Us, ha estado presente en los programas de los últimos días, incluido el de la mañana del miércoles 11 de noviembre de 2020, en el que se mostró sin cubrebocas, aunque la mayor parte del tiempo en sana distancia con sus compañeros.

En sus historias hay una fotografía junto al también conductor Paul Stanley, donde no respetaron los 1.5 metros de distancia ni el uso de cubrebocas.

También estuvieron Andrea Legarreta, quien reportó un contagio del virus SARS-CoV-2 hace algunos meses, el conductor Pedro Prieto, así como la comediante Samia.

Fue Andrea Legarreta la primera conductora de la transmisión matutina en dar positivo los últimos días de agosto de 2020. Días más tarde la popular conductora mexicana fue hospitalizada por neumonía.

Casi un par de semanas más tarde, a mediados de septiembre, dio a conocer que por fin se libró de la enfermedad, pero aclaró que tendrá ligeras secuelas de cansancio.

Otro que se ha contagiado recientemente es el actor y comediante, Ariel Miramontes, quien días antes asistió como invitado al en el programa matutino, todo esto, a finales del mes de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *