GABRIEL SOTO DEMANDARÁ A QUIENES CREARON SU PIÑATA.

Después de que hace un par de semanas se violara la privacidad del actor Gabriel Soto con la difusión de un video íntimo, esa misma imagen se transformó en una piñata para despedir el 2020.

El negocio familiar «Piñatería Ramírez» creó la pieza en la que se observa a un hombre parecido al actor, desnudo y con un letrero en el que se lee «Happy new year. Disfrútenlo 2021».

 

Sin embargo, aunque Dalton Javier Ramírez, encargado de la piñatería, dijo al diario El Universal que la pieza fue bien recibida por el público también podría costarles una demanda de parte del actor pues ya se han puesto en contacto con ellos.

«Recibimos una llamada y luego nos contactaron por mensaje y nosotros vamos a checar si se puede (que nos demanden), vamos a hablar con alguien que nos asesore para saber si podemos vender la pieza porque la gente la quiere», explica en entrevista.

«Primero dijeron que no eran gente de Gabriel Soto y nos empezaron a explicar el tema de los derechos de autor, que es una marca registrada… Me explicaron todo eso y nunca dijeron que eran de Gabriel Soto, nada más la última dijo que era como un comunicado para que yo estuviera al tanto», continúa.

De acuerdo con el comerciante, después de hablar con su familia será este lunes que se reúnan con un abogado para que les expliquen si puede o no proceder una demanda, pues además tendrían entre sus planes cambiar el nombre de la piñata para evitar conflictos.

El entrevistado comenta que únicamente realizaron una piñata de Soto para ser exhibida pero no se vendió, de haberlo hecho detalla que ese tipo de trabajos están entre los 800 y 1200 pesos.

El único conflicto que han tenido por una de sus creaciones fue por una piñata de Karla Panini, con la que Dalton relata que recibieron amenazas telefónicas.

En el caso de la de Gabriel Soto, Dalton comenta que aunque no se ha vendido, la gente la recibió bien y estuvo yendo al local a tomarse fotos con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *