FERNANDO DEL SOLAR REAPARECIÓ EN VENGA LA ALEGRÍA.

Fernando del Solar reapareció en la emisión de ayer martes del programa Venga la Alegría, esto cuando realizó un enlace desde su casa con sus ex compañeros de trabajo, contándoles que luego de tener fuertes problemas de salud hoy en día se encuentra de lo mejor.

«Ando con una voz un poco afónica porque la neumonía de fin de año se puso complicada, si ven esta pequeña cicatriz es porque me hicieron una traqueostomía para que pudiera respirar mejor, durante un tiempo no pude hablar, tuve daño en las cuerdas, pero ya estoy como nuevo, como una fiera, como pantera», contó Fernando del Solar en el enlace.

El conductor habló sobre la neumonía que lo llevó a terapia intensiva de un hospital a fines de diciembre pasado, misma que provocó que el 70 por ciento de sus pulmones colapsaran

«Entré el 21 de diciembre con una neumonía muy fuerte, con el 70 por ciento de mis pulmones colapsados por una bacteria, entonces me la pasé todo el fin de año sedado, dormido, me desperté por ahí del 20 de enero aproximadamente mientras me hacían todo tipo de estudios, todo tipo de tratamientos, estuvo complicada la cosa, pero estoy bien», apuntó.

El presentador indicó que su fortaleza es tratar de tomarme los momentos de mayor desgracia con una gran actitud, por lo que antes de finalizar el enlace aprovechó para dejarle un mensaje a los televidentes y a quienes están pasando por una situación difícil.

Hay que recordar que hace tan solo algunos meses, Fer se encontraba trabajando en el programa Hoy, de Televisa, pero los problemas de salud lo obligaron a retirarse de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *