FERDINANDO VALENCIA SUSTITUIRÁ A ELEAZAR GÓMEZ EN «LA MEXICANA Y EL GÜERO».

Ferdinando Valencia sustituirá a Eleazar Gómez en ‘La mexicana y el güero’, así lo dio a conocer el productor Nicandro Díaz.

Desde hace unas semanas Eleazar Gómez se encuentra envuelto en la polémica después de haber agredido físicamente a su novia Tefi Valenzuela. Tras ser detenido, se confirmó que Gómez quedaba fuera de la telenovela en la que participaba: La mexicana y el güero.

A través de Instagram, Nicandro Díaz compartió una foto junto a Ferdinando Valencia y fue así que confirmó que el actor se unirá al elenco de La mexicana y el güero y que sustituirá a Eleazar Gómez en la producción. Valencia retomará el papel de Sebastián de la Mora.

En la publicación en Instagram que subió Nicandro Díaz, la cual compartió Ferdinando Valencia en sus historias, el productor escribió lo siguiente.

“Gracias Ferdinando Valencia, un placer trabajar contigo. Bienvenido a La mexicana y el güero Sebastián de la Mora”, se lee en la publicación.

Por otra parte, Las Estrellas reveló que la participación de Ferdinando Valencia en La mexicana y el güero comenzarán a verse en la pantalla chica a partir de la segunda o tercera semana de diciembre ya que el personaje de Sebastián de la Mora debe pasar por una transición de tiempo.

Eleazar Gómez comenzó a trabajar en La mexicana y el güero al lado de Itatí Cantoral y Juan Soler, los protagonistas de la historia y dentro de la telenovela, el personaje del actor debe enfrentarse a aceptar su preferencia sexual, algo que se verá pronto en la historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *