FEENANDO DEL SOLAR DESCONFÍA DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19.

El conductor Fernando del Solar, reveló hace unos días que no está del todo confiado en las vacunas por Covid-19, y es que le parece que aun no son completamente seguras porque han manifestado margen de errores.

Sin embargo la ex pareja de Ingrid Coronado, confesó que esta desconfianza e inseguridad que ha sentido también ha sido porque en las noticias que ha visto no le permite tener una opinión segura.

«En algunas cosas estoy a favor. En la del coronavirus todavía no puedo emitir una opinión, porque no. Escucho noticias de que es muy buena por un lado, noticias o contraindicaciones por otro. Si me preguntas todavía no tengo una opinión formada que te pueda decir: ‘Mira, voy por acá’”, expresó el conductor.

Para una entrevista del programa ‘Sale el Sol’, Fernando comentó que si apoya y fomenta el hecho de que se realicen la vacunación de influenza y neumonía, porque en ese caso sí está seguro que han funcionado en su tiempo.

Hay que recordar que el conductor hace unos años se enfermó de una fuerte neumonía, lo que le causó algunos síntomas que hizo que todo se complicara, pero a la hora de vacunarlo le ayudo a prevenir a recaer en otra neumonía.

A pesar de estas revelaciones el también actor ha invitado a sus seguidores por medio de sus redes sociales a no bajar la guardia y a cuidarse, incluso tener las vacunas que se recomiendan para evitar caer en una enfermedad.

Constantemente en sus redes sociales, Fernando da información a sus seguidores de enfermedades como la neumonía complican otros padecimientos, recordándoles la importancia de checarse y estar al día para prevenir cualquier complicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *