FANÁTICOS PODRÁN TENER ACCESO A IMÁGENES DE LA CASA DEL CONJURO.

Gracias a la productora Dark Zone Productions se podrá ver en vivo, a través de la plataforma YouTube, el interior de la tenebrosa casa de la película «El Conjuro», asimismo podrás ver como viven los actuales dueños de este lugar, Corey y Jennifer Heinzen.

«Obtendrán una mirada inmersiva e interactiva dentro de la casa real. Cuando ocurra una actividad paranormal la verás en vivo», comentó Dark Zone Productions en un comunicado. «Habrá desde sesiones de espiritismo hasta conjuros, hay un calendario de una semana completa de actividades planificadas, investigaciones y pruebas para realizar, además de una lista completa de celebridades paranormales que se unirán a la transmisión en vivo, prácticamente visitando a la familia».

«El Conjuro» logró posicionarse como la segunda película de terror más taquillera de toda la historia, solo después de «El Exorcista». Dicha película estrena en las salas de cine en 2013, fue el comienzo de toda una franquicia bebedora del mejor cine sobrenatural, la cual fué basada en una historia real.

En la década de los 70, los demonólogos Ed y Lorraine Warren visitaron una casa embrujada de Rhode Island, Estados Unidos, que atormentaba a la familia Perron. Ahora y aprovechando la fecha de cuarentena, Dark Zone Productions ofrece durante una semana una transmisión desde la vivienda.

Aunque si quieres verla una semana entera, costará 19.99 dólares (aproximadamente 480 pesos mexicanos). Las transmisiones en vivo 24/7 comenzaron el pasado sábado 9 de mayo.

El evento es llamado «The House Live», y tiene como finalidad recolectar fondos para tres organizaciones que combaten el Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *