FANÁTICOS DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ PREOCUPADOS POR EL ASPECTO DEL CANTANTE.

El cantante Alejandro Fernández cuenta con una de las carreras más consolidadas y es uno de los cantantes más queridos en el país, y durante la pandemia ha estado muy activo en sus redes sociales por donde nos hemos enterado de la boda de una de sus hijas mellizas, el compromiso de su hijo mayor y la noticia que pronto será abuelo.

Pero recientemente ha llamado la atención su aspecto, pues si bien Alejandro Fernández siempre se ha caracterizado por cuidar hasta el mínimo detalle de su apariencia.

Pero, a través de su cuenta de oficial de Instagram el cantante reveló una serie de fotografías donde se dejó ver con su larga barba y cabellera llena de canas, sorprendiendo a propios y extraños que nunca imaginaron verlo de tal manera.

Ante tantos comentarios sobre la manera de lucir, el artista confesó que se debía solo a un cansancio de estar todo el tiempo cuidando los detalles de su ser y sobre todo que «estaba harto» de estarse tiñendo el cabello de seguido.

Además, indicó que el notorio cambio en su descuidado aspecto físico se debe a que debe asimilar que pronto se quedará solo porque sus hijos han decidido emprender su vida y hacer su propia familia.

Hay que recordar que hace unos meses se vio envuelto en polémica, ya que se dio a conocer que él y su familia habrían utilizado sus influencias para ser vacunados contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *