FAMOSOS ARREMETIERON CONTRA PATY NAVIDAD POR SU OPINIÓN DEL CORONAVIRUS.

Susana Zabaleta y Regina Orozco llevaron a cabo un show live streaming titulado «¡Andan sueltas!», esto durante el fin de semana, por ello días antes llevaron a cabo una conferencia de prensa de manera virtual.

Durante la conferencia, Susana opinió sobre la controversia de Paty Navidad, quien asegura que el COVID-19 no existe, que es parte de un plan de dominación mundial de la OMS y las vacunas inyectarán microchips para vigilar a la población, además de criticar el uso de los cubrebocas.

View this post on Instagram

El concierto por Me Show

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

Por lo que la Zabaleta, muy a su estilo, arremetió en contra de Paty Navidad por sus comentarios con respecto al Coronavirus.

«Por eso no hay que meterse a la introspección, no te metas en ti misma, Paty Navidad, porque qué miedo. Imagínate que digan que no existe el Covid. Paty, ya relájate, respira hondo».

«A mí se me hace terrible que alguien pueda dar una declaración tan poco informada. Sobre todo, se me hace nefasto. El virus existe y está matando gente, yo creo que debemos tener respeto a la gente», expresó la cantante.

Mientras que, Regina Orozco solo se limitó a decir al respecto:

«Que cada quien piense lo que quiera, pero tienes que respetar».

De igual manera la soprano y actriz le recomendó a Paty Navidad tomar Rivotril (un fármaco con propiedades ansiolíticas y sedantes).

Por otro lado, durante la conferencia de prensa virtual, Susana Zabaleta expresó lo mucho que extraña a la prensa y al público.

«Extraño a los fotógrafos, que me tomen fotos, extraño tantísimo a todos ustedes y sus preguntas indiscretas. El movimiento en las ruedas de prensa, espero que estén bien y que estén sanos», indicó.

Hay que recordar que hace unos días, la actriz Paty Navidad pidió a todas las personas respetar sus opiniones y su libertad de expresión, esto con respecto a las críticas de las que ha sido blanco en varias ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *