FAMOSAS QUE HAN PERDIDO SU BELLEZA TRAS MÚLTIPLES OPERACIONES.

Muchas famosas se han encargado de mantenerse frescas y radiantes ante las cámaras de televisión, aunque algunas lejos de envejecer con dignidad, se han hecho algunos retoques estéticos en su rostro, con los que lejos de verse más jóvenes y bellas, se han desfigurado.

Aquí te presentamos una lista de las mujeres del espectáculo, que de acuerdo a sus mismos fans Y algunos internautas, se han desfigurado la cara, al someterse a un sin fin de cirugías y tratamientos estéticos.

La actriz Lucía Méndez de 65 años y originaria de León fue todo un símbolo de belleza en la época de los setenta, pero con el paso del tiempo, la protagonista de telenovelas, al parecer comenzó hacerse algunos retoques en su cara, los cuales comenzaron a verse en por medio de las redes sociales, por lo que ahora, muchos fans sostienen que ya perdió su belleza.

Por su parte, Laura Bozzo de 69 años de edad, nacida en Perú, es otra de las artistas que se ha ganado cientos de comentarios negativos debido a lo diferente que ha lucido su rostro con el paso de los años.

La cantante Alejandra Guzmán, de 52 años de edad, es mucho más joven que las anteriores y desde hace algunos años comenzó alterar su rostro, el cual para muchos ya luce bastante extraño, lo que ha causado asombro en sus fans, ya que «La Guzmán» siempre había sido una mujer bella, pero la vanidad le ganó.

Otro claro ejemplo es Donatella Versace, quien es un icono de moda a nivel mundial, pues maneja uno de los imperios de ropa más populares, pero tal parece que desde temprana edad, la diseñadora de 65 años, siempre quiso verse joven, pero jamás lo pudo lograr, pues lejos de verse bien cambió su rostro por completo, es por eso que muchos de sus fans están preocupados, pues prácticamente su cara es irreconocible.

Por último, Florinda Meza, con 71 años de edad, al parecer siempre ha querido que se le inmortalice como Doña Florinda, cuando la vimos en el Chavo del 8, donde era muy joven, pues ahora la actriz se ve prácticamente distinta a lo que vimos hace varios años, ya que se ve demasiado diferente de acuerdo con sus fans, quienes concuerdan que los más evidentes han sido sus labios.

Las redes sociales por su parte han hecho de las suyas y les han comentado de todo a estas mujeres, quienes en su momento eran bellas, pero ahora se ven completamente diferentes, pues ya no queda rastro de lo que eran antes.

Cabe mencionar que estas actrices siempre han respondido a las polémicas con humor en algunos de los casos, mientras que en otros se molestan tanto con la prensa como con los mismos fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *