FAMILIARES DE ELEAZAR ‘N’ PIDEN A STEPHANIE VALENZUELA QUE LE OTORGUE EL PERDÓN.

Después de que Eleazar “N”, fuera detenido por golpear a su novia, Stephanie Valenzuela, Yanira Díaz, prima del actor, es el primer familiar en romper el silencio ante las cámaras.

La mujer fue cuestionada por los medios, luego de que una jueza se negara a concederle libertad condicional al también cantante tras la audiencia que se llevó a cabo el pasado jueves, por ello, Eleazar “N” deberá permanecer dos meses más en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México hasta que de llevé a cabo el juicio en su contra, que fue programado el 6 de enero de 2021.

En un vídeo se puede ver cómo la mujer, quebrándose en llanto, envió un mensaje a Stephanie pidiéndole que le otorgue el perdón a su primo.

“Que esta niña entienda que Eleazar tiene mamá, tiene familia. Estamos muy tristes por todo lo que pasó. No estoy justificando lo que pasó, pero no hemos podido platicar para ver realmente lo que sucedió”, dijo Yanira.

Ella reveló que el protagonista de “Atrévete a soñar” tiene golpes en el pecho, por lo que quiere escuchar la versión completa.

Además, despotricó contra la cantante peruana, y le pidió que recordara que Eleazar “la ama”, pese a los golpes que le propinó.

«Yo creo que no se vale lo que tú lo estás haciendo a mi primo, sabes que te ama, que te adora”.

“Por un arranque de enojo, te pido de corazón que lo perdones, ya bastante destrozada tiene su carrera, piénsalo por favor”, suplicó.

Eleazar “N” enfrenta un juicio por violencia familiar equiparada, y de ser hallado culpable podría pasar de 1 a 6 años de prisión.

Tras lo sucedido, su carrera se ha visto mermada, pues perdió su papel en la telenovela “La Mexicana y el Güero”, siendo reemplazado por Ferdinando Valencia, además, tanto su representante artístico, como su agencia de modelaje decidieron terminar la relación laboral con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *