FAMILIA DE JOAN SEBASTIAN TEME QUE SUS RESTOS SEAN ROBADOS.

La tumba de Joan Sebastian fue asaltada y ante esto, la familia Figueroa mantendrá bajo llave el mausoleo donde se encuentran los restos de «El Poeta del Pueblo».

Esta decisión se tomó luego de la conmemoración del quinto aniversario luctuoso del cantante; la familia teme que el cuerpo de Joan Sebastian sea robado. En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la hermosa Maribel Guardia habló al respecto.

«Parece que hubo una bronca en las tumbas, se robaron cosas, rompieron cosas de la tumba de Joan y aquí el miedo es, tú sabes a cuántos artistas se los han robado de sus tumbas, ¡a muchos!, como una medida de protección administraron las llaves», señaló.

Maribel Guardia manifestó que la familia Figueroa tomará todas las medidas necesarias, ya que no se sabe quién pueda entrar a la tumba de Joan Sebastian por las noches y con que intensiones.

A mediados de junio pasado se dio a conocer que la familia del fallecido Joan Sebastian, implementará horarios y medidas de seguridad para todas aquellas personas que quieran visitar la tumba.

En aquel entonces, durante una entrevista para el Programa Hoy Cipriano Sotelo, abogado de la familia, comentó al respecto que podrían restricciones en el lugar debido a que mucha de la gente que acude lo hace durante altas horas de la noche para ingerir bebidas alcohólicas, además de encontrar basura dentro.

Por otra parte, el pasado 13 de julio (justo en el aniversario luctuoso), se lanzó un nuevo álbum de Joan Sebastian, llamado «Atemporal», con el que la familia busca continuar el legado y esencia de «El Poeta del Pueblo», ya que esta producción discográfica contiene todas esas melodías en las que trabajó arduamente y que quedaron guardadas esperando el momento para ser compartidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *