FALLECE VOCALISTA DE PATRULLA 81, A CAUSA DEL COVID-19.

Nuevamente la pandemia de Covid-19 cobró una víctima más. José Ángel Medina, vocalista y fundador de Patrulla 81, falleció el pasado miércoles, a los 51 años de edad, luego de más de 10 días de complicaciones a causa del contagio de este virus.

Se sabe que el líder de la agrupación duranguense dio positivo el pasado 16 de octubre y se mantuvo en aislamiento en su casa de Delicias, Chihuahua. Posteriormente, el pasado día 30 se informó que había sido hospitalizado de emergencia, pues su estado de salud empeoró y su respiración comenzó a fallar gravemente.

Fueron los integrantes de otras agrupaciones, como Montez de Durango y Alacranes Musical, quienes dieron a conocer la noticia en sus redes sociales, enviando condolencias y apoyo a la familia de José Ángel Medina.

«Nuestro Más sentido pésame a la familia Medina. Se nos adelantó José Ángel Medina cantante de Los Grandes @patrulla81 😔 Dios le de fuerzas a la Familia Medina para aguantar el dolor. DEP José Ángel Medina 🙏🏿» Indicaba uno de los mensajes publicados.

Hay que recalcar que este virus ya ya cobrado la vida de varias figuras del espectáculo, y otros más se han contagiado de este virus que ha afectado al mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *