FALLECE MADRE DE MIGUEL BOSÉ.

La actriz y madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé, falleció a los 89 años, según confirmaron algunos medios españoles, esto sin precisar las causas que la originaron.

 

Fue el cantante Miguel Bosé, quien a través de su cuenta de Twitter dió a conocer el descenso, mediante un pequeño mensaje:

“Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”.

Después de lo dado a conocer, varios artistas reaccionaron a tal hecho, entre ellos Alejandro Sanz, quien a través de sus redes sociales escribió:

“Maestra en el arte de ser tú misma. Descansa en paz mi querida Lucía Bosé”, escribió el cantante español.

Lucía Bosé Nació en Milán el 28 de enero de 1931 y se hizo muy popular tras casarse con el torero Luis Miguel Dominguín, con quien tuvo tres hijos: Miguel, Paola y Lucía.

Lucía Bosé era una de las actrices más respetadas de Italia y había participado en títulos como “Crónica de un amor” (1950), y “La señora sin camelias” (1953), ambas de Michelangelo Antonion, o “Tres enamoradas” (1951), de Luciano Emmer.

Su última aparición pública, con el característico pelo azul de sus últimos años, fue el 15 de marzo en la final de “Prodigios”, el programa de TVE presentado por Boris Izaguirre.

View this post on Instagram

En el reino de la salamandra … #MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *