FALLECE EL ESTILISTA ALFREDO PALACIOS.

Este domingo 25 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del estilista Alfredo Palacios, quien estuvo hospitalizado a inicios de este año por un problema de circulación en la pierna.

Palacios fue uno de los estilistas más reconocidos y quizá el más importante que estuvo rodeado de las estrellas, durante una gran carrera que sostuvo en el mundo del espectáculo.

Alfredo Palacios estuvo al pendiente siempre de muchas de las personalidades que aparecieron en la televisión, era el hombre detrás del maquillaje de muchas de ellas.

Además, estuvo inmerso en los medios de comunicación, pues 30 años estuvo al frente de un programa de Salud y Belleza emitido en la cadena Radioformula.

«Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de «Salud y Belleza». Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar», fue el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de su programa.

Varias figuras del espectáculo también expresaron en redes sociales su sentir ante el fallecimiento del estilista y conductor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *