FALLECE DANIEL URQUIZA, ‘EL REY DE LAS EXTENSIONES’.

El estilista Daniel Urquiza fue encontrado muerto en su departamento, por lo que se dice que pudo suicidarse.

El famoso «Rey de las Extensiones», como era conocido, fue encontrado muerto el día de ayer en su propio departamento, ubicado en Polanco, Ciudad de México, y aunque todo apunta a que pudo suicidarse, hasta el momento es poco lo que se sabe acerca de su fallecimiento, así lo dan a conocer distingos Portales de noticias.

Entre otros detalles se ha dicho que el cuerpo de Daniel estaba colgado dentro de su hogar y aunque no se saben las razones que lo llevarían a tomar esta decisión, podría haber sido por depresión.

Hay que recordar que en abril pasado, el mismo estilista que habría colaborado en Televisa publicó un video en su canal de YouTube donde hablaba de cómo se sentía emocionalmente y daba a conocer que llegó a sufrir depresión.

Urquiza era muy reconocido por su trabajo como estilista y hasta se ganó el título de «El Rey de las Extensiones», por lo que varias estrellas del mundo del espectáculo y fuera de él acudían a su salón de belleza para ponérselas, además maquillarse para cualquier ocasión.

Cabe destacar que Daniel Urquiza logró reconocimiento como empresario mexicano y llevaba dedicados 20 años de su vida a su negocio en el que comenzó justo cuando las extensiones eran tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *