FALLECE ALBERTO CIURANA, DIRECTOR DE CONTENIDOS DE TV AZTECA.

La noche de este martes 23 de marzo, Benjamín Salinas, vicepresidente del consejo de Grupo Salinas, confirmó el fallecimiento de Alberto Ciurana, quien se desempeñaba como Director de Contenidos de la TV Azteca.

Fue en su cuenta de Twitter, que el hijo de Ricardo Salinas, Director General de la televisora del Ajusco, señaló lo sucedido, enviado condolencias a la familia.

«Lamento enormemente el fallecimiento Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos», escribió.

Hace unos días, distintos medios de comunicación confirmaron que Alberto Ciurana se encontraba hospitalizado en terapia intensiva debido a las complicaciones que presentó por el Covid-19.

Siendo el periodista en espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, el que publicara un mensaje en el que confirmó que el Director de Contenidos de TV Azteca se encontraba delicado de salud, tras desarrollar síntomas por el mortal virus.

En sus redes sociales. el directivo de la televisora del Ajusco compartió una breve historia en la que detalló que dio positivo por Covid-19, por lo que realizaría sus actividades desde casa.

A lo largo de su carrera, Alberto Ciurana estuvo involucrado en los estrenos de los exitosos reality shows «Mi pareja puede» y «La Voz Azteca», dos de los programas más exitosos que son transmitidos por la televisora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *