FACUNDO PARALIZÓ EL TRÁFICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, VESTIDO DEL JOKER.

El conductor de televisión Facundo se disfraza como Joker en Ciudad de México y sale a las calles para hacerles una petición especial a los conductores.

En distintos portales de noticias se informa que Facundo, quien estuvo en la Alfombra Roja de los Premios Óscar 2020, se caracterizó como Joker y causó alboroto.

En un vídeo, que él mismo publicó en redes sociales, se le ve lucir un traje similar al que portó Joaquín Phoenix en la película Joker, protagonizada por él.

«El Joker es una representación de un alma rota, pero si en lugar de eso se hubiera convertido en justiciero, las cosas hubieran sido diferentes. Ah, y también si hubiera vivido en la Ciudad de México”,  comenta Facundo en el video de Instagram.

El también conductor,  tuvo la ocurrencia de escribir en una catulina “No seas gandalla”, la cual portaba en las manos, mientras  bloqueaba el paso de los conductores que querían librar el tráfico de la capital y meterse en uno de los carriles de una vialidad.

Algunos hicieron caso a la sugerencia de Facundo, otros lo ignoraron, y hubo una persona que hasta se bajó de su auto para corretear a algunas personas que acompañaban al conductor.

View this post on Instagram

Siempre cabula nunca incabula

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

View this post on Instagram

Toma esto @pitbull .

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *