EXINTEGRANTE DE MENUDO INTENTÓ QUITARSE LA VIDA.

La familia de Anthony Galindo, exintegrante de la popular agrupación MDO (Menudo), confirmó este martesnque el cantante se encuentra en estado crítico después de querer atentar contra su vida el pasado domingo.

Hasta el momento ha trascendido que el artísta, de 41 años, está internado en un hospital de La Florida debido a los fuertes problemas de depresión que padece. Fue a través de un mensaje que la familia de Anthony confirmó la información luego de que en redes sociales se especulara por la ausencia de este.

En el comunicado que compartió la familia se puede leer lo siguiente:

“Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe) estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro. Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear más rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicido el pasado domingo y se encuentra estado crítico”.

Además, se sabe que el cantante estuvo sufriendo episodios de depresión debido a que se alejó del medio artístico:

“Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, detalla el comunicado.

En él, la familia termina agradeciendo a todo su público por estar al pendiente del cantante, esto sin revelar más datos sobre el Estado de salud del cantante, de quien lo único que se sabe que es que por fortuna sigue con vida.

Cabe señalar que su nombre de pila es Edgar Antonio Galindo Ibarra y es conocido como Anthony o PapiJoe. Incursionó en el año 1995 en la agrupación de Menudo y logró convertirse en uno de sus integrantes junto con Abel Talamántez, Alexis Grullón, Didier Hernández y Daniel René Weider.

View this post on Instagram

Estas en nuestras oraciones ❤️

A post shared by Instagram oficial de MDO (@mdoonline) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *