EUGENIO DERBEZ SE BURLA DE LA SUSPENSIÓN DE TWITTER A PATY NAVIDAD.

Al igual que todos en Internet, Eugenio Derbez no perdió la oportunidad de burlarse de Paty Navidad, luego de que Twitter bloqueara su cuenta por compartir sus teorías conspiratorias del Covid-19 y además apoyar el intento de golpe de estado de Donald Trump.

El actor y comediante acudió a sus redes sociales para publicar un meme en el que aparece la captura de pantalla con la cuenta bloqueada de la actriz, acompañado de un mensaje:

«Tanto que el Grinch intentó acabar con la Navidad…y fue Twitter quien terminó con ella”, escribió.

El comentario del famoso acaparó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en compartir dicho meme para hacer mofa de la situación de Paty, aunque hubo quienes se pronunciaron a favor de ella.

“Ella solamente decía la verdad!, “¡No apoyes la censura, Eugenio!”, “Ya estás viejo para estas cosas”, fueron algunos comentarios que el actor de “No se aceptan devoluciones” recibió.

Derbez también aprovechó la ocasión para burlarse de Donald Trump, al publicar un comparativo de un tuit que hizo el aun presidente de Estados Unidos en 2016, a la suspensión de su cuenta el pasado viernes 8 de enero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *