ESTOS SON LOS FAMOSOS QUE SE NEGARON A PARTICIPAR EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara? 2020, en su segunda temporada, se ha colocado ya en uno de los programas favoritos en la televisión mexicana. Marjorie de Sousa y Sebastián Rulli han participado en la emisión, pero hay otros famosos que fueron invitados a formar parte de y se negaron.

En la emisión han figurado también otros famosos como Regina Blandón y Mario Bautista, José Manuel Figueroa, Rocio Banquells y Vhadir Derbez, éste último ganador en la primera temporada, y a raíz del éxito del reality show, que produce Miguel Ángel Fox, se hizo esta segunda temporada.

 

Pese al éxito obtenido, hay artistas que fueron convocados y no quisieron aceptar, según se informa en distintos portales de noticias. Érika Buenfil, La reina del TikTok, supuestamente se negó porque dijo que tenía mucho trabajo, además que se desenvuelve ya como influencer y por eso aumentaron sus actividades.

Erik Rubín, por su parte, habría rechazado la invitación porque tiene varios proyectos que realizar y no puede desatenderlos, pese a estar en medio de la pandemia, es una persona muy ocupada y por eso no podría asistir a las grabaciones.

¿Quién es la máscara? es un show mexicano producido por Televisa en colaboración con Endemol Shine Group y es la versión mexicana del talent show surcoreano King of Mask Singer y junto con el estadounidense The Masked Singer, Televisa es la segunda cadena en el continente americano en obtener la franquicia de dicho programa.

Hay que destacar que, Omar Omar Chaparro es el conductor en la segunda temporada que ya se transmite en México por canal 2 de Televisa Las Estrellas, siendo el pasado 11 de octubre, cuando diera inició la segunda temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *