«ESTOS NO SON MIS AMIGOS», LA DIVERTIDA RESPUESTA DE UN NIÑO AL REGRESAR A CLASES.

Una entrevista a un menor que regresó a clases se ha hecho muy viral por su divertida respuesta cuando le preguntaban si extrañaba a sus compañeros de clase.

Emilio, como dijo llamarse, no le quito veracidad a este coloquial dicho pues ha causado gran revuelo en redes sociales tras ser entrevistado con motivo del regreso a las aulas de manera presencial, su respuesta se volvió viral al declarar sin miramientos que “no todos los niños de su salón son sus amigos”.

Y es que luego de más de un año de haber iniciado la pandemia, poco a poco las personas en varios países del mundo están regresando a la vida cotidiana que tenían antes de la propagación del coronavirus.

En México, se dispuso recientemente que los niños y adolescentes vuelvan a las aulas a recibir sus clases con normalidad, por lo que los medios de ese país se movilizaron para cubrir este regreso.

Y fue durante uno de los enlaces que tuvo un medio en Monterrey, que Emilio, alumno del colegio Adriaen Hanneman en Apodaca, Nuevo León, fue entrevistado con la finalidad de conocer su opinión tras regresar de manera presencial a los salones de clases, el pequeño pecó de sincero volviéndose rápidamente tendencia en redes sociales.

“Mire, la verdad estos no son mis amigos, de hecho, de todos, de todos no, pero él sí, pero a ellos no los conozco”, confesó el pequeño.

Sin embargo, Emilio, aseguró estar feliz por regresar a clases y no estar con su hermano, con quien dio a entender que discute mucho y no se lleva muy bien.

La divertida respuesta hizo que más de uno se identificara, haciendo de este lastimoso pero chusco momento el meme que le dio la bienvenida a este regreso escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *