ESTE ES EL TIERNO MENSAJE QUE JUAN DE DIOS PANTOJA LE DEDICÓ A SU HIJA.

El influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja ha manifestado en varias ocasiones que el haberse convertido en papá, le cambió la vida por completo. Fue el 12 de julio de 2019 nació la hermosa Kima, fruto de la relación amorosa de los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios.

Desde el nacimiento de su hija Kima, las redes sociales de Juan de Dios Pantoja «se inundaron» con tiernas y adorables fotografías, así como mensajes donde el youtuber manifiesta lo que esta pequeñita persona significa para él.

Recientemente el influencer publicó una serie de fotografías donde podemos apreciar lo mucho que ha crecido la bebé en este primer año de vida.

La angelical carita de Kima, sus ojos y sus pucheritos, han enternecido el corazón de los millones de seguidores de Juan de Dios Pantoja.

«siento que esto es un sueño, vivo enamorado desde que ella llegó a mi vida, jamás había sentido un amor tan fuerte como el que siento por mi princesa, te adoro», escribió en la publicación de Instagram.

Por su parte, seguidores del influencer comentaron la fotografía, alabando la ternura de la bebé, de quien apagaban lo preciosa que se ve.

«Cada día se pone más preciosa», «que linda Kima», «que hermosa princesa, felicidades hermano», «ay no, no puedo con tanta hermosura», «hermosa, ya se ve más grande ❤️», «que gran padre eres Juan, siempre demostrando el amor tan grande que le tienes a tu hija, gracias por compartirnos estos momentos tan bellos y tan únicos con tu hija ❤️ Dios los bendiga siempre», «los pucheros de Kima ❤️❤️❤️», «tu princesa está cada día más hermosa, Dios los bendiga», «son los más lindos y tiernos», «las fotos perfectas no exist…», «qué hermosa familia, Dios los bendiga siempre, siempre. Les deseo lo mejor, que siempre tengan salud, y puras bendiciones en su vida», son algunos de los comentarios.

En julio pasado con motivo del primer cumpleaños de Kima Sofía Pantoja Loaiza, el youtuber Juan de Dios Pantoja (quien ha protagonizado varias polémicas en meses pasados), expresó en sus redes sociales lo importante que la menor significaba para él.

Y precisamente en el cumpleaños número uno de su hija, Juan de Dios Pantoja lanzó la canción «12-19». En el video musical el influencer muestra adorables momentos junto a su hija Kima.

View this post on Instagram

Completa la canción. Tú estás ________ 😝🔥

A post shared by JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *