ESTE ES EL DOLOROSO TRATAMIENTO REJUVENECEDOR AL QUE SE SOMETE GALILEA MONTIJO.

Galilea Montijo siempre ha destacado por su gran carisma frente a las cámaras de televisión, ya que muchos la siguen e idolatran, pues la conductora del programa Hoy es portadora de un estilo, un físico y una belleza inigualable.

Pero como todos saben, la belleza cuesta, incluso puede hasta doler y así lo hizo notar Galilea al compartir un video de uno de sus tratamientos faciales con el cual logró asustar a sus seguidores, porque parece demasiado doloroso.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

En el corto vídeo se aprecia cómo le realizan un tratamiento de rejuvenecimiento facial con plasma, el cual consiste en separar e inyectar las plaquetas de nuestra propia sangre, en nuestro rostro, con el fin de regenerar los tejidos y lograr lucir una piel más joven.

«Me encanta el resultado de este tratamiento. Gracias», se lee en el corto vídeo.

Dicho video fue muy comentado en redes sociales, pues algunos internautas señalaron que estaba muy mal hecho el procedimiento, debido a que antes debieron prepararle la piel, desmaquillarla por completo y esperar por lo menos dos horas para que respire y puedan comenzar a tratar su rostro.

Hay que recalcar que ella no es la única famosa que ha recurrido a este tipo de tratamientos, pues figuras internacionales como Kim Kardashian también han mostrado en sus redes sociales dicho procedimiento y cómo le ha funcionado.

View this post on Instagram

❄️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

View this post on Instagram

❤️🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *