ENFERMERAS SE BURLAN DE MUERTOS EN ESPAÑA.

En redes sociales se viralizó un vídeo en el que un grupo de enfermeras del Hospital Joan XXIII de Tarragona, en España, se ve bailando junto a una camilla.

En el clip se ve a tres mujeres vestidas como enfermeras. Una ella está acostada en una camilla como si fuera un paciente, mientras que otra le toma el pulso y hace señales cómo si hubieran muerto; luego, sacan la cama de la habitación, la enfermera acostada despierta y la tres se ponen a bailar ‘Astronomia’ de Tony Igy de fondo, dicho gesto fue tomado como una burla a los muertos.

Aunque no todo fue críticas, pues algunos usuarios defendieron a las enfermeras, pues solo buscaban desestresarse en su momento de descanso.

El vídeo que fue publicado en la red social TikTok rápidamente se viralizó y llegó Twitter en donde varios internautas criticaron duramente a las profesionales de la salud.

Por su parte, las autoridades del Hospital confirmaron que dicho video es verídico y fue grabado en sus instalaciones, por lo que investigarán sobre el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *