‘ENAMORANDONOS’ LLEGARÁ A SU FIN.

El programa de televisión «Enamorándonos» sale del aire y es Penélope Menchaca, su conductora, quien lo confirma. A través del programa de televisión «Venga la Alegria», la famosa comenta que el programa de Televisión Azteca llega a su final a causa de la pandemia por Covid-19.

 

Será el próximo viernes el día que se transmitirá la última emisión del citado reality show, el cual se reestrenó a mediados de junio en medio de muchas críticas.

«Enamorándonos» tendrá una pausa debido a la pandemia de coronavirus COVID-19. En su explicación señala que no hubo manera de controlar la sana distancia, y deben ausentarse sobre todo por medidas de sanidad. No hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse, dejen de besuquearse. Tratamos de que hubiera una sana distancia y hasta les pusimos un vidrio.»

«En Enamorándonos,  los «amorosos» constantemente están dándose muestras de cariño, por lo que es muy difícil estarlos separando. «Nosotros, a los mexicanos en sí, esto nos está costando trabajo porque somos mucho de tocar», dijo.

En dicha entrevista, la presentadora señaló que esta pandemia ha afectado mucho a todas las personas del mundo y espera que pronto pueda salir de ella. A causa de la enfermedad, deja en claro, se tiene que hacer una pausa en el reality show, ya que no quieren poner en riesgo a las personas que forman parte del programa que se reestrenó el pasado 16 de junio por Azteca Uno.

Aunque después de este anuncio, varios portales de noticias, entre ellos Grupo Fórmula, dieron a conocer que «Enamorándonos» no habría «levantado» en raiting. Supuestamente no logró mantener los niveles de audiencia que dejó Carmen Muñoz, el cual promediaba entre 700 y 800 mil espectadores diariamente, y ese sería uno de los motivos por los cuales se termina dicha emisión.

Por su parte, Penélope Menchaca se hizo famosa en el programa «12 Corazones», de la cadena Telemundo, según información en Wikipedia. Tenía 14 años de edad cuando se unió al Ballet de México y viajó por el mundo como bailarina, además, a sus 19 años de edad formó parte del grupo musical «Las Nenas».

View this post on Instagram

¡Brayan le regaló unas flores a Kariana! 😍💕

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *