ÉLITE TENDRÁ NUEVA TEMPORADA.

Ya Netflix producirá la cuarta temporada de la serie de televisión española Élite, la cual lanzó a la fama a nivel mundial a actrices como Danna Paola y Ester Expósito.

Es la misma plataforma quien lo dió a conocer a través de sus redes sociales y en esta ocasión contará con las actuaciones de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper y Omar Ayuso, entre otros actores.

View this post on Instagram

feminist icon #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Una de las series más exitosas de la plataforma de streaming es Élite, indudablemente, y por lo mismo Netflix no ha dudado en hacer realidad la cuarta temporada, la cual se verá tentativamente a principios de 2021.

Algunos de los actores que forman parte de esta cuarta temporada hicieron oficial en sus redes sociales la realización de la cuarta temporada del proyecto.

El colegio Las Encinas, lugar donde se ha desarrollado gran parte de la trama en Élite, albergará nuevas historias con la presencia de otros jóvenes, cuyas vidas penderán de un hilo.

Por su parte, Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico, quienes interpretaron a Lu, Carla, Valerio, Nadia y Polo ya no participarán en la cuarta temporada de Élite.

Fueron los mismos actores quienes en días pasados se despidieron del proyecto y en sus cuentas de Instagram colocaron un video en el que agradecieron al público por su cariño y apoyo.

Actualmente, la serie Élite ha emitido 3 temporadas (2018, 2019, 2020) de 8 capítulos cada una, con una duración de aproximadamente 45 minutos por episodio.

View this post on Instagram

then 👉 now pasado y presente 💕 #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *