ELEAZAR GÓMEZ PODRÍA PASAR VARIOS AÑOS EN LA CÁRCEL POR GOLPEAR A SU NOVIA.

La tarde de este jueves se dio a conocer la detención del actor mexicano Eleazar Gómez, por presuntamente haber agredido a golpes a su pareja y posteriormente haber intentado estrangularla.

De acuerdo con información del distintos medios de comunicación nacionales, el también cantante habría atacado a su novia dentro de su hogar ubicado en la colonia Nápoles, por lo que vecinos al escuchar los gritos de auxilio de la víctima llamaron a las autoridades.

Por ello, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y detuvieron a Gómez para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Esta no es la primera vez que Eleazar Gómez se ve involucrado en hechos de violencia contra sus ex parejas, pues el protagonista de la telenovela ‘Atrévete a soñar’, estuvo envuelto en un escándalo durante el 2017,en el Vanessa López con quien duró 10 meses, se armó de valor y confesó que su romance estuvo lleno de violencia física y agresiones verbales.

Además, también intentó ahorcarla e incluso al terminar su relación la llamaba por las noches para amenazarla e insultarla.

Al poco tiempo de terminar su relación con López, Eleazar conquistó a Elia Ezrré, quien nunca se atrevió a romper el silencio, pero una allegada a la familia de la exreina de belleza confirmó que el actor era violento, le gritaba y la lastimaba sin importarle que estuvieran delante del público.

Pero, una de las relaciones más comentadas fue la que Gómez sostuvo con la actriz y cantante Danna Paola, con quien inició un romance cuando ella era menor de edad y el cual estuvo lleno de toxicidad, quedando en evidencia cuando se filtró un vídeo en el que se veía a la pareja discutiendo en público, donde hubo reclamos, insultos y manoteos.

Mientras que la exparticipante del reality ‘Acapulco Shore’, Gaby Ruiz, confirmó que aunque Eleazar nunca le puso una mano encima, pero sí lo describió como un hombre bipolar e inmaduro.

Actualmente, Eleazar Gómez se encuentra en una producción donde bajo el personaje de «Sebastián» es un hombre que defiende el amor gay, ya que su personaje está enamorado de otro hombre, pero de ser procesado por las autoridades, este podría perder su papel y pasar varios años en prisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *