ELEAZAR GÓMEZ PODRÍA PASAR HASTA 15 AÑOS EN PRISIÓN.

El pasado jueves por la noche Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur, tras ser acusado de agresión por su actual novia, Stephanie Valenzuela.

Se sabe que este viernes, Eleazar tuvo audiencia ante el juez de control. De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, al momento de su detención, el actor trató de ocultar su identidad por miedo a dañar su imagen pública.

Recordemos que Eleazar Gómez golpeó, mordió e intentó estrangular a su novia luego de que ésta se negara a aceptar su propuesta de matrimonio.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que entre los cargos que se le imputan está la tentativa de feminicidio, cuya sentencia podrían ser 15 años en prisión.

Hasta el momento Eleazar cuenta que un abogado de oficio, se desconoce si el hermano de la actriz Geraldine Bazán vaya a representar al acusado, ya que el actor es ahijado de la madre de Geraldine.

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela se iban a casar. Incluso fue durante la noche de las agresiones que el actor le había propuesto matrimonio. Según el hermano de la modelo, habían tenido una cena romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *