EIZA GONZÁLEZ RESPONDIÓ A LAS COMPARACIONES CON BELINDA.

Después de que se diera a conocer que Belinda tiene una relación con el cantante Christian Nodal, las comparaciones con Eiza González, no se hicieron esperar, pues hace unos días, esta última, confirmó su noviazgo con la estrella de Hollywood, Timotheé Chalamet.

En redes sociales comenzaron a circular memes comparando las parejas que ambas han tenido, en los últimos año, por lo que sus fans iniciaron una batalla campal.

View this post on Instagram

Shot by the incredible @coryt your eye is incomparable💜🌵

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

En las imágenes se podía observar una tabla comparativa con las ex parejas de cada una . Los más destacados para los fanáticos de Belinda fueron Giovani Dos Santos, Criss Angel, Lupillo Rivera y el reciente Christian Nodal, mientras que en los de Eiza figuran Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Calvin Harris y Timotheé Chalametn.

Sin embargo, la hermosa actriz de Baby Driver, decidió poner un alto a los haters y por medio de su cuenta de Twitter pidió que no usen su imagen para denigrar a otras mujeres, en varios tuits se puede ver leer el desagrado y dijo que no fundamenten la carrera de ninguna mujer en relación con los hombres con los que ha salido.

Aunque Eiza, jamás mencionó el nombre de Belinda en sus publicaciones, los cibernautas asumieron que la actriz salió en defensa de la cantante.

«Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias», escribió.

Los usuarios en redes aplaudieron la acertada reacción de Eiza, por lo que sus tuist se viralizaron rápidamente y alcanzaron miles de retuits y likes.

En otro de sus mensajes la protagonista de “Baby Driver” dijo que no le parece mal que hablen de las mujeres por su físico, los rumores o cualquier otra cosa que no tenga que ver con el esfuerzo que realizan para formar una carrera.

Por otro lado, Belinda y su actual novio Christian Nodal, no se han pronunciado ante estas comparaciones de las que han sido víctimas estas famosas.

View this post on Instagram

Accueillir le tout nouveau @louisvuitton #LVPONT9

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *