DISNEY+ PREPARA UN DISCO BASADO EN EL REY LEÓN.

Beyoncé anunció la publicación de su álbum basado en «El Rey León» para el próximo 31 de julio. El trabajo visual, que ya tiene videoclip como adelanto, será presentado por la cantante y compositora junto a Disney+.

«Black is King» es el nombre de este álbum visual de Beyoncé, que a decir de la cantante reimagina las lecciones de ‘El Rey León’ para los jóvenes reyes y reinas en busca de sus propias coronas.

«Los viajes de las familias afrodescendientes a lo largo del tiempo son honrados en una historia acerca del trascendental viaje de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia», se mencionó en un comunicado.

Beyoncé participó en el live action «El Rey León», prestando su voz al personaje de Nala. También editó «The Lion King: The Gift» (2019), un disco al margen de la banda sonora y que acompañó el lanzamiento de esta película.

La cinta fue un éxito mayúsculo, pues recaudó 1.657 millones de dólares y fue la segunda película más vista en 2019 en todo el mundo, solo por detrás del fenómeno de «Avengers: Endgame», que con 2.798 millones de dólares se convirtió en el filme más taquillero de la historia, sin tener en cuenta la inflación.

Dirigido, escrito y producido por la cantante, «Black is King» será un álbum visual al estilo del ambicioso y cautivador «Lemonade» (2016), un disco que Beyoncé presentó en HBO con videoclips entrelazados para cada una de las canciones.

Por otro lado, Beyoncé recibió recientemente un premio honorífico en los BET Awards, los galardones más importantes del entretenimiento afroamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *