DETIENEN AL PATO ZAMBRANO POR VIOLAR LA CUARENTENA.

Patricio Zambrano se convirtió en tendencia recientemente tras ser arrestado por elementos de la Policía Municipal de Santiago, Nuevo León.

Resulta que el ex Big Brother estaba supuestamente en un área restringida de la Presa de la Boca y según los elementos policiacos rompió las restricciones de confinamiento ante la pandemia que se vive.

 

Posteriormente «El Pato» compartió un video en su perfil de Facebook afuera de las instalaciones de la Policía, acusando a los agentes de agredirlo, quitarle su cubrebocas y escupirle.

«Mira cómo me cachetearon, tengo la cara dormida, mira cómo me esposaron. No estoy chillando, estoy exponiendo como maltratan las autoridades», expresaba el también político.

Hay que recordar que Patricio Zambrano causó gran controversia hace ya varios años, ante su supuesto amorío con Irma Serrano «La Tigresa», quien posteriormente lo demandó por abuso de confianza y fraude porque presuntamente vendió una de sus casas sin permiso.

Se ha involucrado en varias ocasiones en política, intentado ganar la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, mientras que en junio del año pasado anunció sus intensiones de lanzarse para la gubernatura de Nuevo León en 2021.

Actualmente está casado con Ninfa de León y tiene tres hijos; se casaron en 2018 tras 15 años de noviazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *