DETIENEN A YOUTUBER AGRESOR DE NATH CAMPOS.

El influencer conocido como Rix fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México luego de que la youtuber Nath Campos lo denunciara por abusar sexualmente de ella cuando se encontraba inconsciente por beber mucho alcohol.

Se sabe que la detención del también youtuber se suscitó en la alcaldía Coyoacán por su probable comisión en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Fue a través de las redes sociales de la Fiscalía que se dio esta información, donde además de una fotografía donde se observa parte del rostro de Rix, también se añadió la siguiente información:

“Ricardo N se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. Art. 13 CNPP”.

Como se recordará, el pasado mes de enero, Nathalia Campos Trigos, reconocida en redes sociales como Nath Campos, publicó un video donde denunció públicamente haber sido víctima de abuso sexual por parte de Rix, quien era amigo de la influencer.

Por lo que después, el youtuber, hoy detenido, empleó su cuenta de Instagram para ofrecerle una disculpa a su colega y ex amiga ante estos señalamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *