DETIENEN A EX PARTICIPANTE DE ENAMORÁNDONOS POR EXTORSIÓN.

La polémica con los exparticipantes del famoso programa de citas ‘Enamorándonos’ no para y es que un nuevo caso se suma a los escándalos de los examorosos.

El costarricense Harold ‘N’, ex participante del programa, fue arrestado la noche del 25 de octubre en la demarcación territorial de la alcaldía Cuahtémoc en la Ciudad de México al encontrarse vendiendo sustancias prohibidas.


La Secretaria de Seguridad Ciudadana dio a conocer que en el pasado se le detuvo por robo y venta de sustancias nocivas para la salud, por lo que en esta ocasión regresará a la cárcel por tercera vez al serle arrestado por extorsionar, amenazar y golpear a comerciantes.

En las fotografías que circulan por varios medios de comunicación y las redes sociales, se le puede ver con un aspecto desmejorado y con varios tatuajes nuevos en el rostro y el cuello.

Se especula que Harold habría decidido cambiar su sueño de ser actor, por una carrera delictiva en México junto al grupo ‘La Unión’.

El encuentro entre dicho grupo y Harold se habría dado desde que el examoroso aún participaba en el programa y según y según se sabe, que desde el 2017, comenzó a ingerir sustancias prohibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *