DESMIENTEN MUERTE DE VICENTE FERNÁNDEZ.

Luego de que en redes sociales se estaba rumorando el fallecimiento del cantante Vicente Fernández, fue el hijo mayor del artista desmintió la noticia.

Son muchos los fanáticos que siguen pendientes del estado de salud del “Rey de la ranchera”, pues el artista de 81 años se encuentra hospitalizado y según los informes médicos su situación es grave después del accidente doméstico que sufrió en su rancho de Guadalajara.

Fernández, recordado por interpretaciones como “Volver, volver”; “La ley del monte” y “Mujeres divinas”, ha sido blanco de los rumores que surgen en redes sociales alrededor de figuras reconocidas, algunos hablan de su fallecimiento.

Por ello, la familia del cantante fue enfática al manifestar que no habrá entrevistas sobre el tema por parte de ninguno de sus miembros.

“Recalcamos que toda la información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico”, informó.

Por el momento, la información más reciente indican que el ídolo de la música mexicana continúa en la unidad de terapia intensiva, en el hospital donde está siendo tratado y poco a poco ha ido presentado mejoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *