DANNA PAOLA RESPONDE A LA EX DE SEBASTIÁN YATRA SOBRE LOS NUEVOS RUMORES DE ROMANCE.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron a sus seguidores en mayo pasado que su relación amorosa había terminado, esto a través de un comunicado que no detallaba las razones.

Después de un tiempo comenzó a surgir el rumor de un supuesto triángulo amoroso en el que estaba involucrada la cantante y actriz mexicana Danna Paola, a quien muchos señalaron como la causante de esta ruptura.

Todo esto porque usuarios de Twitter viralizaron un fragmento de un Instagram Live de Danna Paola, donde canta su éxito «Mala fama» mismo que originalmente dice, «que si me fui con Maluma, no, dicen que Yatra y Ozuna, no, yo duermo sola en mi cama». Pero cambió la letra de la canción al citar:

«Que si me fui con Maluma, no, que si con Yatra, con Yatra si me fui».

Cuando el rumor de este supuesto triángulo amoroso se estaba «apagando», la cantante argentina Tini Stoessel publicó este tweet que muchos interpretaron como una clara indirecta para Danna Paola:

«Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga».

La ex novia de Sebastián Yatra hizo, según, alusión en su publicación a la canción «Mala fama» de la cantante mexicana.

Pero hace unos días Danna Paola tuvo un show en el Fashion Fest de Liverpool, en la Ciudad de México, donde habló sobre esta supuesta indirecta de Tini Stoessel y de este triángulo amoroso.

«Yo la verdad es que… qué te digo, ahora sí que ‘Mala Fama’, me escudo con mi canción porque es lo mismo de siempre, me van a inventar hasta que si salgo con…ven, ven a tomarte una foto conmigo y salgo con él, hasta con Christopher Uckerman por comentarme una foto en Instagram».

«Está bien cool que me quieran ver con alguien, pero creo que es algo muy personal que uno se guarda y lo único que queda privado, pero para nada, la verdad es que con Sebastián, justo ahorita acabamos de lanzar la versión acústica de ‘No bailes sola’, que acabamos de hacer hace días que me tiene muy feliz», manifestó la intérprete.

Anteriormente la actriz de la serie «Élite» en una entrevista para el programa Suelta la Sopa, pidió tanto a los fans de Tini como a los suyos, dejar tanto odio a un lado, indicando que a pesar de no conocerla en persona, la respeta, pues entre mujeres no debería haber odio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *