DANNA PAOLA REAPARECIÓ JUNTO A SEBASTIÁN YATRA.

La cuarentena no ha sido impedimento para que Danna Paola y otros artistas continúen trabajando desde sus hogares, bajo las mejores medidas de prevención.

Y es justamente Danna Paola quien lanzó su nuevo videoclip musical del sencillo «Contigo», un tema que fue creado en los días de encierro.

 

Para el video, que fue grabado desde casa, Danna convocó a todos sus amigos para que hicieran una participación especial, sin embargo, siendo la de Sebastián Yatra la que llamó más la atención de los Internautas, ya que se le ha relacionado sentimentalmente con él cantante, al grado de ser señalada como la tercera en discordia entre Yatra y Tini.

El vídeo musical estuvo lleno de celebridades, mismas que la joven reclutó, como Bárbara de Regil, Camila Fernández, Lali Espósito, ademats de Sebastián Yatra, solo por mencionar a algunos.

Hasta el momento, el clip cuenta ya con más de 2.4 millones de reproducciones en YouTube, más de 300 mil me gustas y 12 mil comentarios, logrando colocarse en el número uno de los temas de tendencias en las redes sociales y plataformas digitales.

La joven actriz mexicana utilizó sus cuentas en Instagram y Twitter para compartir algunas indirectas para sus seguidores, pues rápidamente entendieron que se trataba de comentarios hechos para todas aquellas personas que la estaban culpando de ser la causa por la que terminó la pareja.

View this post on Instagram

saudade

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *