DANNA PAOLA ¿LA CULPABLE DE LA RUPTURA DE SEBASTIÁN YATRA Y TINI STOESSEL.

Sebastián Yatra confirmó en sus redes sociales, que su relación amorosa con Tini Stoessel había terminado.

«Hola, queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación, vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón, gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho», escribió el cantante.

View this post on Instagram

🍦

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Mientras que la actriz y modelo Tini Stoessel, compartió el mismo comunicado en sus redes sociales, para informar a sus respectivos fans que su noviazgo con el colombiano había terminado.

Ahora sus millones de seguidores se preguntan por qué terminaron su relación, al tiempo que señalan a la cantante Danna Paola como la posible causante de dicha separación.

Usuarios de Twitter han viralizado el fragmento de un Instagram Live de Danna Paola, donde canta su éxito «Mala fama», pues en la parte que originalmente dice, «que si me fui con Maluma, no, dicen que Yatra y Ozuna, no, yo duermo sola en mi cama». Pero en su live la también actriz dice:

«Que si me fui con Maluma, no, que si con Yatra, con Yatra si me fui».

Es por ello que muchos fans de la pareja han asegurado que Danna Paola se metió en la relación amorosa, Además, hace un tiempo Danna Paola dio a conocer que ella y Sebastián estaban trabajando en una colaboración musical.

«Hemos estado componiendo y hablamos hace poco, estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. Me emociona muchísimo, así que estén pendientes, se viene algo pronto», contó a TNT América Latina.

Después de este escándalo, la mexicana habló en un en vivo sobre lo que está sucediendo con la supuesta relación entre ella y Sebastián Yatra.

View this post on Instagram

💘

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *