DANIEL BISOGNO REAPARECIÓ EN VENTANEANDO.

El conductor de televisión de TV Azteca, Daniel Bisgno, reapareció en el programa «Ventaneando» luego de varias semanas que se ausentó de manera inesperada, lo que desató rumores de un posible despido tras su pelea con Javier Ceriano.

El conductor estuvo presente en la cena navideña que organizó el programa y que contó con la participación de la actriz Margarita Gralia, el diseñador Ariel Bianco y la cantante Aída Cuevas.

Junto a Pati Chapoy, Linet Puente y Pedro Sola, Bisogno expresó que este día se celebra en todo el mundo algo muy importante: la Navidad. Durante el programa no se habló de nada más que de lo bueno y malo que sucedió durante el 2020.

Tanto invitados como conductores hablaron únicamente de buenos deseos, anécdotas de su infancia y adolescencia, de lo que esperan para los siguientes meses y sobre la responsabilidad que tiene cada uno por la salud de cada uno y por lo demás.

En ningún momento se tocó el tema de la polémica, lo que aseguran que se debió a que el programa fue grabado mucho antes de la pelea entre Bisogno y Ceriani, y está es la razón por la que el conductor se encontraba presente.

Durante este especial navideño, los conductores e invitados hicieron un balance de su año, además contaron los momento más relevantes de este 2020 y lo que viene para ellos el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *