CYNTHIA RODRÍGUEZ YA QUIERE TENER HIJOS CON CARLOS RIVERA.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, aunque en redes sociales en ocasiones se dedican amorosas palabras o piropos, sus millones de fans anhelan ver una fotografía de los cantantes juntos, como suelen hacerlo la mayoría de las parejas, sin embargo, mantienen su relación amorosa lo más privada que se pueda.

Pero en una reciente emisión del programa Pinky Promise de Karla Díaz (integrantes de JNS) que transmite por su canal de YouTube, Cynthia Rodríguez estuvo como invitada y como en muy pocas ocasiones lo ha hecho, habló a detalle de su noviazgo con el cantante Carlos Rivera, resaltando con letras mayúsculas que es el hombre con el que pasará el resto de su vida.

«Me doy mi tiempo para estar con mi novio, yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida, yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices. No hay un secreto (para tener una relación amorosa perfecta), simplemente es encontrar a la persona indicada para ti y cuando la encuentras sabes perfectamente que de esa persona no te quieres separar ningún día», declaró la ex académica.

Hay varias cosas que han hecho que la relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sea muy sólida, como el compartir su amor por la familia.

«Para mí es muy importante la familia y eso es algo que también le gustó mucho a mi novio, porque también él tiene mucho contacto con su familia, entonces son cosas que te unen como pareja y son cosas que te hacen pasar momentos que no han sido tan fáciles como esta pandemia, como esta cuarentena, pero cuando tienes cosas tan afines con la persona con la que estás y cuando haces lo que te gusta, creo que eso es lo mejor que te puede pasar en la vida», continuó.

Por otra parte, la conductora de televisión mencionó que entre sus planes no a largo plazo, está el ser mamá.

Anteriormente Cynthia Rodríguez contó el motivo por el cual su novio Carlos Rivera y ella, no se muestran juntos en público, señalando que evitan hacerlo para evitar que la gente invente cosas y recalcando que nunca han ocultado su relación.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se conocieron hace más de 10 años, cuando ambos participaban en el reality musical La Academia de Televisión Azteca. Por varios años fueron amigos; la cantante jamás llegó a pensar que sería su novia, sobre todo por la diferencia de edad (él es menor que ella). Desde antes de que Carlos se fuera a España a protagonizar el musical «El Rey León», la actriz ya sentía atracción por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *