CYNTHIA RODRIGUEZ Y KRISTAL SILVA PROTAGONIZAN TREMENDA CAÍDA.

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez son actualmente de las conductoras más queridas del espectáculo, mismas que han ganado popularidad al formar parte del elenco de Venga la Alegría, en TV Azteca.

Pero en la emisión más reciente del matutino sorprendieron a los televidentes al protagonizada una aparatosa caida.

Todo sucedió mientras se realizaba una dinámica con el recién expulsado de Exatlón Ernestó Cázares, donde tuvo que competir contra «El Capi» y es que quien bailará y demostrará sus mejores pasos ganaría.

El Capi» defendió a su lugar a toda costa y demostró que puede defenderse en cualquier género, desde banda hasta la salsa, por su otra parte Ernesto bailó salsa y un poco de reggaeton.

Lo que sorprendió a los espectadores fue que ambos llegaron al punto de quitarse la ropa y mostrar parte de su abdomen por lo que sus compañeras en especial quedaron boquiabiertas.

Después de esto Cynthia reconoció que el que Ernesto se haya quitado la ropa llamó su atención, pero al momento de tratar de imitarlo al tirarse al piso y levantarse, Kristal se tropezó y cayó sobre su compañera.

Por supuesto todos los presentes no pudieron contenerse y comenzaron a reirse mientras auxiliaban a las conductoras, siendo Cynthia quien resultó con heridas en una mano por la fuerte caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *