CRITICAN A J BALVIN POR HACER UNA FIESTA EN PLENA PANDEMIA.

El reguetonero J Balvin celebró su cumpleaños e hizo una gran fiesta, razón por la que le llovieron críticas en redes sociales, haciéndole ver que no respetó la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

El colombiano, quien cumplió 35 años de edad, tuvo varios invitados en su fiesta y hubo poca distancia entre ellos, se reporta en distintos portales de noticias.

View this post on Instagram

Tiempos diferentes 🌈

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

La fiesta tuvo una temática alusiva a Colores, su reciente producción musical. Sus invitados usaron cubrebocas personalizados y les acercaban tragos con ayuda de un palo de madera.

El famoso cantante de temas como Ritmo, Rojo y Blanco, estuvo acompañado por sus padres, hermanas y Valentina, su actual pareja sentimental.

Varios usuarios en redes sociales han criticado la realización de la fiesta por haberla hecho en medio de las medidas de distanciamiento social que existen en todo el mundo, con el fin de reducir el número de contagios de coronavirus.

Actualmente J Balvin promociona su disco Colores bajo la firma de Universal Music, el cual dio a conocer en todo el mundo el pasado 20 de marzo de 2020.

El reguetonero ha dado a conocer que Colores resalta las diferentes formas en las cuales está penetrando en todas las facetas culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *