CREAN LA CUMBIA DE KARLA PANINI, Y SE VIRALIZA.

En las últimas semanas el escándalo de Karla Panini ha dado mucho de qué hablar, principalmente cuando la familia de la fallecida conductora Karla Luna ha salido a hablar y dar su versión de los hechos.

En el cuadro de las declaraciones y los ataques hacia Panini y su esposo Américo Garza, un grupo tropical ha creado la cumbia de Karla Panini, una composición musical que se ha viralizado en las redes sociales y ha hecho bailar a muchos.

 

La canción circula en todas las redes sociales y cuenta la historia sobre Panini, Luna y Garza, quienes fueron los protagonistas de un triángulo amoroso cuando la primera decidió mantener una relación extra marital con el esposo de Karla Luna, quien era su amiga y colega de trabajo.

De inmediato este video recaudó miles de reproducciones y distintas reacciones, entre las que destacan que la actual esposa de Garza ya figura como una de las figuras públicas más odiadas de todo México, al lado de Sarita Sosa, Tano Elizalde y Raquel Bigorra.

Aunque esto no termina, ya que se han dado distintas y polémicas declaraciones por parte de la familia Luna, a lo que la Panini ha respondido en sus redes sociales que no le importa el qué dirán, pues es una persona feliz y se encuentra de la mano de Dios enfrentando estos problemas.

Hasta el momento ni Karla o Américo se han pronunciado ante esta canción, misma que se coloca entre las favoritas de los internautas, quienes constantemente comparten memes a manera de burla hacia la conductora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *