CON UN EMOTIVO MENSAJE, MIKE SALAZAR ANUNCIÓ TENER COVID19.

El comediante Mike Salazar ha dado positivo en coronavirus COVID-19, y es él mismo quien lo da a conocer a través de las redes sociales.

Mike Salazar, quien tiene 30 años de edad y comenzó su carrera artística cuando tenía 18, comparte en Instagram un vídeo donde se ve con una actitud positiva a pesar de haber sido diagnosticado.

«Amigos míos, espero que estén muy bien. Yo estoy muy bien Gracias a Dios, a pesar que di positivo para Covid-19 (coronavirus) en el video les dejo unas palabras que salen desde mi corazón con mucho respeto para generar conciencia. Saludos y muchas bendiciones para todos».

«Estoy positivo a pesar de que me diagnosticaron con coronavirus. He estado bien, tranquilo, mi resultado me lo dieron el martes 24 y estoy tratando de asimilar», comentó el mexicano.

Salazar, quien ha llevado sus espectáculos de comedia por el interior de la República Mexicana y también en Estados Unidos, relata que en cuanto sintió los síntomas del coronavirus acudió a realizarse las pruebas médicas.

Mientras que él público que lo sigue en redes sociales de inmediato le enviaron mensajes amistosos, deseándole pronta recuperación.

Mike Salazar ha ganado público gracias a su desempeño como comediante y se le ubica en la actualidad como uno de los mejores del país.

View this post on Instagram

SAN PANCHO

A post shared by Mike Salazar (@mikesalazaroficial) on

View this post on Instagram

Pues ya saltó la barba en el 5to día de cuarentena 😂

A post shared by Mike Salazar (@mikesalazaroficial) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *